Si se detecta una parte del cuerpo que está enferma, debe buscarse la causa que produce la dolencia y no solamente los efectos externos que provoca.
Teofrasto
En Sanus Fisioterapia, evaluamos y tratamos una amplia gama de lesiones y trastornos musculoesqueléticos, que involucran las articulaciones, los tendones, los músculos y los nervios.
Siguiendo con nuestra premisa de personalizar tratamientos y encontrar el origen del problema, en tu primera visita haremos una entrevista exhaustiva para recabar la mayor información posible que nos haga elegir las mejores técnicas para cada caso.
La fisioterapia es capaz de abarcar multitud de dolencias. Desde las más comunes como pueda ser el dolor lumbar, cervical, tendinopatías…. Hasta procesos de dolor en la esfera cráneomandibular, problemas en la ATM, cefaleas, migrañas o disfunciones uroginecológicas.
Estas lesiones suelen causar dolor, hinchazón y restricción de movilidad, limitando nuestras actividades. Aquí es donde la fisioterapia puede utilizarse para promover la curación y restaurar la función.
Las técnicas que utilizamos para lograr estos objetivos incluyen principalmente la terapia manual. Ayudándonos si la ocasión lo requiere de punción seca, manipulaciones osteopáticas, neuro dinámicas, ejercicios, además de la educación y el asesoramiento sobre el estilo de vida. Servicio de fisioterapia a domicilio en Manzanares. Consultar.
Consideramos que el movimiento es clave. Por eso, el ejercicio terapéutico es otro pilar importante en nuestros tratamientos. Siempre adaptado a la condición física de cada paciente.
Te invitamos también a que pruebes nuestras clases de pilates terapéutico. Ponemos a punto tu cuerpo para practicar deporte a través de la readaptación deportiva.